Foto equipo

Foto equipo
Ahora solo queda hacer Kms y màs Kms.

miércoles, 27 de abril de 2011

Equipacion

Hola a todo el mundo.Esta mañana estuve en el Corte Ingles,tienen una empanada impresionante,las camisetas ya estaban pero no me habian avisado.
 Bueno hable con el jefe de planta y me autorizo a llevar la ropa a imprimir.
 Es decir me avisaran en 4-6 dias y tendremos que recoger y pagar la ropa pero estara ya grabada.

   Otra cosa:solo hemos cogido chandal Angelo, Joaquin y yo.Es una pena pues es muy bonito ,antes de las carreras dara colorido y cuesta 39 euros.Pensarlo y si os decidis pasais individualmente a comprarlo,yo creo que merece la pena.Una aclaracion-no cobro comision.

  Podemos dar ideas sobre el dia de la foto de equipo y de la cena.Yo creo que mediados de junio seria bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario