Foto equipo

Foto equipo
Ahora solo queda hacer Kms y màs Kms.

miércoles, 13 de julio de 2011

SALUDO

Hola a todo el mundo.Como dice Pablo,si es que me lee alguien.

 No he dado señales`porque me han operado de varices pierna izquierda el viernes 8 de julio,el dr Zorita,ha ido todo muy bien y estoy muy contento porque dice que mejorare el rendimiento.
 Espero iniciar trote suave hacia mediados de agosto y asi en sept u octubre competir y coincidir con alguno de vosotros.
 Pablo ha corrido una de montaña muy bonita.Creo que por paisajes y sensaciones son las mejores y no tanto asfalto.

 Vamos troncos y troncas decir algo que esto es de todos.

  Aportar ideas para futuras carreras,en los 4 -5 primeros meses de 2012 Angelo,Mercedes,Paco y yo hemos pensado correr un maraton que cuadre por Europa:paises nordicos,alemania etc

 bueno salud para todos

2 comentarios:

  1. Hola a todos,
    ya se terminaron las vacaciones en la tierra de la bota al sol con a veces 40 grados y umedad del 90%; una tarde de estas con este clima sin saber los valores reales me fui a correr por la orilla de la playa de Metaponto y despues de media hora me encontrava como si hubiera hecho un medio marathon a toda velocidad y completamente deshidratado......2 dias de recuperacion.....
    Por lo de mas todo bien.

    Habra´ que decidir la proxima meta asi que todas las propuestas son buenas, la mia es Copenhagen 20 de mayo 2012.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesus,

    que te recuperes pronto, yo sin entrenador no estoy bien. Animo y prepara el calendario 2011 2012.

    Salud

    ResponderEliminar