Foto equipo

Foto equipo
Ahora solo queda hacer Kms y màs Kms.

jueves, 5 de enero de 2012

Los Reyes Magos escribieron....

despues de dos meses de silencio.......sera porque estamos mas tiempo en agua?!....
Creo que ha llegado la hora de saber quienes son los Penultimos de verdad y quien los que compraron solo la camiseta.
Porque no organizamos una cena vegetariana en el Restaurante ´La Union´?(para fortificar nuestras relaciones...)
Por supuesto obligatoria la participacion de los runners de La Bañeza....si no nada de comer!

Quien tenga animo y cerebro escriba algo o caye para siempre.....

Buon anno a tutti voi.

1 comentario:

  1. Lo primero en estos tiempos inciertos que corren es desearos un buen año a todos.
    Yo sigo corriendo y aunque tengo la camiseta de los penúltimos mi nivel esta a años luz de la mayoría del grupo y mis metas son mucho más modestas.Quizás.... si entreno lo suficiente y me encuentro bien intente correr la media de León.
    Lo de la cena me parece bien sobretodo que sea vegetariana después de tantos excesos.

    ResponderEliminar